SEGUNDO PERIODO 2020

 

 

SEGUNDO PERIODO ENTREGA 2020

 
NOTA: Todos los analisis de encuestas deben ser revisados antes de la fecha de entrega, para esto en debemos compartir los resultados de las encuesta de la sigueinte manera drive.google.com/open?id=1TFVIqQnIlc_UBtKKHuPX886Rl_ryHYIb y drive.google.com/open?id=1Gehx2zEx-fAFgzvr20d-bJIwfebUSjkM en los dos videos pueden ver como se comparte la informacion para comentario de cada uno de los proyectos, cuando la deben compartir en trnscurso de las proximas dos semanas ( si ya completo las 200 respuestas) de lo contrario no sera aprovado para presentar el informe del segundo periodo.
 

Hola Estudiantes grado Once, para continuar con nuestro trabajo en la materia de proyectos, debemos cambiar algunas de las actividades propuestas para este segundo periodo 2020.

 

La principal actividad del segundo periodo es la pre-exposición de nuestro proyecto en búsqueda de corregir los errores tanto en la forma de expresarnos, como en el contenido de la misma, esta actividad queda aplazada hasta que podamos establecer una nueva fecha para el desarrollo de esta.

 

Como segunda actividad tenemos la presentación del informe de la encuesta del proyecto, la cual ya se debe estar desarrollando, ya que la muestra mínima son 200 respuestas de la encuesta, la fecha de entrega de este documento próximamente se les estará informando.

 

Este documento va ser algo diferente al que venimos presentando normalmente, este solo va contener las información de la encuesta, la pregunta, la gráfica y su respectiva interpretación de frente a nuestro producto.

 

Debemos recordar que las primeras 5 preguntas son preguntas demográficas (Edad - nivel socioecomico - nivel educativo -  estado civil -  zona de vivienda – tipo de vivienda – genero – Religión) las anteriores son algunas características demográficas que podemos tener en cuenta, existen muchas más, debemos escoger cuales son las que nos interesa conocer para el desarrollo de nuestro nicho de mercado, los resultados de estas preguntas no necesitan análisis solo son una muestra de nuestro mercado.

 

Las siguientes 10 preguntas deben estar relacionadas con el producto de nuestro proyecto (ingredientes –forma de consumo – valor monetario – distribución – forma – etcétera), mi recomendación es hacer las preguntas de forma cuantitativa y de repuesta múltiple así se hará el análisis de forma más concreta y ágil.

 

Estas 10 preguntas si deben venir cada una con su análisis y respectiva estrategia de aprovechamiento o de superación, me explico si el resultado de pregunta es positivo  que vamos a hacer para aprovecharlo y si es el caso contrario el resultado es negativo como vamos a hacer para superarlo.

 

Este documento debe venir de la siguiente manera:

  • Portada
  • Introducción
  • Pregunta 1
  • Pregunta 2
  • Pregunta 3
  • Pregunta 4
  • Pregunta 5
  • Pregunta 6
  • Pregunta 7
  • Pregunta 8
  • Pregunta 9
  • Pregunta 10
  • Pregunta 11
  • Pregunta 12
  • Pregunta 13
  • Pregunta 14
  • Pregunta 15
  • Conclusiones

Cada una de las preguntas es un título por lo tanto debe iniciar la página con la imagen donde se encuentra la pregunta, el número de respuestas,  la gráfica de las respuestas y las convenciones que distribuyen las respuestas.

 

 

Y a continuación el análisis y estrategias respectivas.

 

Si su análisis y estrategias superan la página actual de la pregunta,  inicie la siguiente pregunta en una página nueva.

 

En próximos días les indicare la fecha de entrega.